Escarabajos

Gracias!

De corazón, gracias a todos por pasaros por mi primera Expo. Me hicisteis muy feliz! Estoy muy satisfecho de como fue todo, también a los que quisisteis y no pudisteis, que sé que son muchos. Está claro que se puede contar con vosotros.
La expo sigue hasta el 23 de Junio, de lunes a sábado de 19 a 23h. para el que quiera pasarse a ver algunas fotos macro. Mañana sábado 9 de Junio yo estaré por allí otra vez un rato, de 19 horas hasta que encarte, por si alguno quiere pasarse que sepa que por allí andaré.
Un abrazo enorme, gracias a esto ya estoy en conversaciones para llevarme la exposición más cerca de Málaga, pero aún no está confirmado. Ya os iré contando! Mientras os dejo unas fotos, cortesía de Marcos Meider, donde se puede ver la gente que fue a la inauguración.

Tengo que agradecer especialmente a Marcos y Fran, los organizadores, que confiaron en mi trabajo y decidieron exponerlo en su local, un abrazo enorme para los dos.

Especial también fue la visita de un amigo internauta (sólo lo conozco del foro de Canonistas) y su pareja, se trata de Enrique, bueno en realidad yo sólo lo conocía por su nick wenri73, se quedaron hasta el final y fue una grata sorpresa para mi.  Encantado de haberos conocido a los dos, se te ve un tío grande. Gracias Enrique.

Explicando a mi hermano algunos detalles de las fotografías.

Mi novia y yo en mi primera expo.

Para todas las edades! Al fondo podéis ver a Enrique y su pareja.

Vista general de la expo.

UN ABRAZO A TODOS!