Photoplus

Me publican una foto a doble página en una revista del Reino Unido

Como lo leéis, hace poco contactó conmigo el responsable de una de las secciones de la revista de fotografía orientada a Canon: “Photoplus” . Ésta revista se publica mensualmente en el Reino Unido y tiene cerca de 30.000 lectores, la mayoría fotógrafos. La sección se llama “Photoplus Inspirations:  Great Canon photographers in action”, la foto la quieren para abrir la sección, a doble página.
Me hace MUCHA (sí, en mayúsculas) ilusión que hayan pensado en mi para esto, la verdad es que la foto me la pagan bien y siendo una revista especializada en fotografía hace que para mí tenga aún más valor.

Debo agradecer a Adam Waring, responsable de la sección, que haya pensado en mi foto entre los millones que hay pululando por internet, para publicarla en su revista.

Os dejo con la prueba que me han mandado de cómo va a quedar el diseño, el comentario de la derecha va en las páginas siguientes, pero yo lo he puesto ahí para que se vea de un vistazo. La revista sale el 29 de Mayo en UK, así que ya sabéis si estáis por el Reino Unido, compradla! jejeje.

Es mi primera publicación internacional y, quién sabe, igual no es la última!

Un saludo a todos, (¿he dicho que estoy muy contento?)

Jesús.